Finca Arboreto

Que incluye?

Habitación con aire acondicionado:

  • 2 Noches de alojamiento (Aire acondicionado, WIFI gratis, Parqueadero, Zonas húmedas
  • 2 Desayunos
  • Pasaporte Tiuma (Buggy y rio del Cacique)
  • Cabalgata en Campo Ecológico Gramalote o Bioparque de los Ocarros
  • Tarjeta de asistencia Médica
  • INCLUYE IMPUESTOS

No Incluye

Transportes internos (consulta nuestras tarifas de transporte)

Puedes también reservar otros atractivos

Estos atractivos los puedes sumar al precio de la habitación y debes llegar al sitio en tu propio trasporte y si no tienes, lo puedes solicitar con costo a tu servicio


Hotel Campestre Arboretto es un sitio que presta los servicios de alojamiento, descanso y recreacion para todos aquellos turistas o visitantes de la bella region de los Llanos Orientales.

Disfrute del total relax durmiendo arrullado por los sonidos propios del campo y despertando con el canto de los pájaros, contemplando el amanecer llanero desde su proprio cama.

Situado a 15 minutos de Villavicencio y rodeado por una magnifica naturaleza encontrará un hotel campestre con cabañas lujosas y modernas, equipadas con todas las facilidades y servicios para disfrutar de su estadía en los Llanos. Hotel campestre Arboretto es situado a cinco minutos de un riachuelo, a diez minutos de las mejores restaurantes Llaneros y muy cerca de grandes parques nacionales.

En el Hotel Campestre Arboretto practicamos una cultura de turismo sostenible, promoviendo conductas responsables y buenas practicas ambientales. Recomendamos a nuestros turistas visitar los pueblos de la region, disfrutar conociendo las costumbres, gastronomía y adquiriendo productos que sean la expresion de la cultura local.

Información adicional

Acomodación

Doble, Sencilla

También te recomendamos…